19/4/2014 -

28/05/2010 - Ejecutivo Municipal


NUEVA PAGINA WEB DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PCIA. DE CORDOBA


Personal municipal concurrió a la presentación de la nueva página WEB de la Caja (www.cajajubilaciones.cba.gov.ar) el martes 18 de mayo, a las 10:30 hs. en el Auditorio de Cooperativa Eléctrica de la ciudad de General Deheza.


La intención de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Córdoba es acercar a todos sus beneficiarios, no solo a la información de las actualizaciones en los trámites administrativos de la Caja, sino también los nuevos elementos y programas que la misma está desarrollando para llegar de una forma mucho más eficiente y real a nuestros Jubilados y Pensionados.

La página Web permite, mediante una interfaz agradable y amigable, acceder a Guías de trámites , Cronogramas de Cobros, Consultas de Recibos de Haberes, también ofrecerá Servicios en línea y novedades Institucionales.


Tanto el actual Presidente de la Caja Sr. Osvaldo Giordano como el Coordinador de este nuevo sistema, Sr. Pablo Torti recalcaron la intención de acercar la Caja a todos los beneficiarios, no sólo a los de Capital sino también a los del interior de la Provincia.

La delegación de General Deheza de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Cordoba se trata de una extensión de la ya existente en la Ciudad de Villa María, que en la ocasión, estará a cargo del delegado, Marcelo Urquía.
[Fotos]

FM MEDITERRÁNEA

Registro de Prestadores




VENCIMIENTOS TASAS Y CONTRIBUCIONES 2012



Web optimizada para conf.de pantalla de 1024 x 768 px.

Para cambiar pulse aquí.



Teléfonos Útiles.

Hospital4940005
Policía4940102
Bomberos4940735
Municipalidad4940000
Terminal de Ómnibus4940003
Copyright 2007 - PMD Web - Todos los derechos reservados